top of page

Te gustaría reconstruir tu crédito, aumentar tu puntaje crediticio y obtener una tarjeta VISA?


Self es un plan generador de crédito perfecto para alguien que no tiene el dinero en efectivo para aplicar para una tarjeta de crédito asegurada, o un cofirmante calificado y dispuesto a firmar un préstamo.


Y aunque hay una tarifa de activación y una APR, al final del plazo del préstamo / CD de 12 o 24 meses, usted tendrá la propiedad del CD (Depósito) totalmente financiado. Mientras tanto, las tres principales agencias de crédito, Experian, TransUnion y Equifax, reciben sus informes de pago, lo que aumenta o mejora su puntaje crediticio.


De una manera real, Self le ayuda a construir su calificación crediticia y sus ahorros. Y dado que esas son dos situaciones financieras que a menudo se acompañan entre sí, este recurso te permitirá controlar ambas al mismo tiempo.




El servicio está disponible para personas que buscan construir su crédito

Funciona de una manera muy diferente a otros programas que te ayudan a incrementar puntaje, ya que no requiere que usted haga ningún tipo de depósito de seguridad. De una manera real, funciona estableciendo un préstamo que efectivamente se paga a sí mismo. Después de realizar los pagos, el dinero es todo tuyo.





12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page