Buenas noches damas y caballeros, los saludo desde Seoul, South Korea!! y vamos a conocer a las 22 candidatas al titulo de Miss Supranational 2021 en sus fotos oficiales, dando inicio oficialmente a la competencia por la corona!
top of page
bottom of page
Miss Scandinavia Presente saludos
Bellas mis chicas... Para mi República Dominicana lució mejor...
Philippines, Botswana, India, Colombia y Togo
ABSOLUTAMENTE HERMOSAS TODAS LAS CANDIDATAS!! TODAS LUCIERON ESTUPENDAS!! FELICITACIONES DIRECTORES!!! 😍
Booooeno, voy a dejar mi top 5 de los mejores glamshots y las que mas tienen proyección, ojo, si hay candidatas mías y algunos sabrán quienes son por que conocen mi estilo, pero de verdad que mi top 5 no se basa de si son o no mías las candidatas, me baso únicamente en la belleza y proyección de las muñecas a la hora de realizar el glamshot, así que mi top 5 es: 1. Japan: Esa mujer supo como captar la cámara con una sola pose y verse de talla internacional, excelente pose y ángulo, su medio perfil la favorece y ese cabello, rostro y piel son un deleite, es muy fierce y determinada, arriba Nihon.
2. Mongolia: Es una frescura y verla con la nieve me hizo recordar a una princesa de nieve (Elsa la ve y sabe que es una rival), estoy seguro que con un estilismo sutil y delicado podrá llevarse la corona.
3. India: Super exótica, tiene una mirada magnética que te atrapa y supo jugar de buena forma con la cámara, la cola de caballo super acertada, la hace ver mas acertada por sus rasgos finos.
4. Colombia: Es una dulzura de mujer, es esa frescura que tanto busco luego de ver tanta ferocidad, estoy seguro que con un estilismo delicado logrará llegar lejos, preciosa, un prototipo diferente a lo que se espera de Colombia.
5. Dominican Republic: Super exótica al igual que India, sus rasgos indígenas y afro mezclados dan una calidez muy buena que romperá el hielo si se lo propone, muy bien pensado su cabello lacio.
PHILIPPINES
KOREA
COLOMBIA
MONGOLIA
JAPAN
Muy interesante grupo de candidatas, participaría comentando quienes son mis favoritas pero he sido invitada a ser juez y sería poco decoroso realizar esta dinámica. Saludos <3
QUIENES SON TUS FAVORITAS? COLOCA EN ORDEN DE IMPORTANCIA TU TOP 5 PARA MISS FOTOGENICA!!