ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR!!! FELICITACIONES A MISS VIETNAM, NUESTRA NUEVA MISS INTERNATIONAL VIRTUAL 2021!! FELICITACIONES A SU CREADORA XINA POR TAN ESPLENDIDO TRABAJO CREATIVO!!! FELICITACIONES A TODAS LAS FINALISTA Y A SUS RESPECTIVOS DIRECTORES CREADORES!!!
MUCHAS GRACIAS DUNA POR TAN HERMOSO CONCURSO DE BELLEZA VIRTUAL!! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU ATENCION!!
Felicitaciones a las ganadoras y a las finalistas. Gracias a los foristas que apoyaron este bonito evento. Felicitaciones a Xina por su triunfo con tan espectacular creación. Nos vemos el próximo año.
Buenas noches amigos, un gran saludo a todo el mundo virtual. Es una gran emoción que siento poder decirles que estoy muy agradecida con mi padre virtual Adrián por haberme creado. Gracias por unir todos esos ítems y lograr la belleza exterior que me llevó al triunfo y la belleza que me llevo en mi alma virtual. Gracias a Aros por su apoyo incondicional y gracias a todos nuestros DIRECTORES por participar y por esta allí con toda esa fantástica CREATIVIDAD, gracias, gracias, gracias
Muy bello el concurzo felicidades Duna, y felicidades Xina muy merecido su triunfo y felicidades a los demas directores, excelente
Felicitaciones Xina, Arian, Obed y a todos en general por sus posiciones, espectacular todo... bien hecho Duna!!!
Divina mi Nicole
OMG Que fuerteeeeeeee jamás me imagine esto. Muchas gracias por la confianza <3 Espero ser una buena reina xd
ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR!!! FELICITACIONES A MISS VIETNAM, NUESTRA NUEVA MISS INTERNATIONAL VIRTUAL 2021!! FELICITACIONES A SU CREADORA XINA POR TAN ESPLENDIDO TRABAJO CREATIVO!!! FELICITACIONES A TODAS LAS FINALISTA Y A SUS RESPECTIVOS DIRECTORES CREADORES!!!
MUCHAS GRACIAS DUNA POR TAN HERMOSO CONCURSO DE BELLEZA VIRTUAL!! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU ATENCION!!
A continuación las tablas de puntuaciones.
Felicitaciones a las ganadoras y a las finalistas. Gracias a los foristas que apoyaron este bonito evento. Felicitaciones a Xina por su triunfo con tan espectacular creación. Nos vemos el próximo año.
Vietnammmmmmm…. Felicitaciones
Edymar: Ahora si amigos… cuatro chicas en espera de que anuncie a la nueva Miss International Virtual 2021.
Miss International Virtual 2021 essssssssss
Aros: Y la primera finalista es
Botswanaaaaaaaa.... Felicitaciones...
Edymar: Oh my goddddd… Seguimos. La Segunda Finalista es...
Cook Islands. Felicitaciones.
Aros: Nombraré a la tercera finalista.
La tercera finalista es…
Nicaragua. Felicitaciones.
La cuarta finalista es...
Venezuela. Felicitaciones
Edymar: Muy bellas palabras. Ahora si chicas. Tenemos a 8 bellas semifinalistas y empezaré por nombrar la cuarta finalista.
Buenas noches amigos, un gran saludo a todo el mundo virtual. Es una gran emoción que siento poder decirles que estoy muy agradecida con mi padre virtual Adrián por haberme creado. Gracias por unir todos esos ítems y lograr la belleza exterior que me llevó al triunfo y la belleza que me llevo en mi alma virtual. Gracias a Aros por su apoyo incondicional y gracias a todos nuestros DIRECTORES por participar y por esta allí con toda esa fantástica CREATIVIDAD, gracias, gracias, gracias
Edymar: Estamos de regreso. Ya estamos a punto de conocer a la nueva Miss International Virtual 2021.
Aros: Y para ello llamamos al escenario a Nicole Gonzaval, Miss International Virtual 2020.