...entonces sucedió, OLIVIA ROGERS, Miss Australia es la nueva MISS VIRTUAL UNIVERSE 2021... Pero, ¿Qué significa este triunfo para mí? Bueno, les voy a contar una historia, que quizás para muchos sea "dramática" pero representa de muchas formas quien soy en este momento.
Hace un poco mas de 8 años inicié en el mundo virtual, deslumbrado por la creatividad y belleza de quien en ese entonces era Miss Virtual Universe Facebook; Marigona Dragusha de Kosovo, creación de mi adorado hermano Obed, recuerdo haberla visto en una fotografía posando para Chanel y fue en ese momento cuando una explosión de ideas se generó dentro de mi, pues mi propósito era empezar a expresar arte por medio de la belleza.
Durante meses, competí sin éxito en múltiples concursos dentro de la comunidad del entonces foro de Univisión, pero siempre puse mi corazón en cada creación, año tras año crecí como persona y diseñador. después de un par de intentos fallidos, llegó mi primera clasificación en un Miss Virtual Universe; en 2015 con Belarus (Sheryl Hilfiger, la única de mis 8 franquicias), logrando entrar al top 10. ¡Por supuesto quería llegar más lejos!, pero en ese momento no fue posible, así que tuve que resignarme a esperar un año más.
En el 2016, pensando que iba a mejorar mi posición anterior, clasifiqué nuevamente solo con 1 de 9 candidatas, Miss Ivory Coast (Emma Russo), mi decepción fue grande, aún mas después de que no avanzara del top 16, sin duda alguna la frustración se apoderó de mi, pues tenía la esperanza de que mi trabajo fuera lo suficientemente bueno para alcanzar un top 5.
En el 2017, participé nuevamente con 9 candidatas, pero una vez más... solo logró ingresar al top 15 Ivory Coast, y no avanzó más allá de ese punto. (no tengo fotos de esa candidata)
Después de un par de resultados inesperados en estas ediciones, pensé en no participar en la edición 2018, sin embargo lo intenté con 3 países, para mi sorpresa, esta vez estuve más de cerca la corona, siendo la gran favorita de la edición Miss Brazil (Sancler Frantz) se posicionó en el top 5, ocupando el cuarto lugar, pero también hizo parte del top 10 Miss Sweden. Por supuesto esperaba ganar en esta edición, así que aunque lograba por primera vez tocar un top 5 en Miss Virtual Universe, tomé la decisión de retirarme temporalmente del foro.
en 2020, decidí intentarlo nuevamente con 4 países, logrando nuevamente un top 10 con Sweden y un top 5 con México, quien posteriormente se convertiría en Miss Internacional 2020, esperaba que Nicole lograra la corona que por años había estado buscando, sin embargo, aunque quedó en el camino, super orgulloso de que la ganadora fuese una creación de Obed.
Después de haber quedado cerca de la corona en dos ocasiones, intentarlo por años, tome la decisión de participar nuevamente en 2021 y decirme a mi mismo que era ahora o nunca, así que con 4 franquicias, he logrado mi mayor hito en el foro, 4 dentro del top 18, 3 de las 4 dentro del top final y finalmente, después de 8 largos años, después de varios intentos fallidos y horas de trabajo, el primer lugar.
Esta corona representa un sueño de mucho tiempo, representa los resultados de muchas horas de esfuerzo, de pasión, esta corona es mi consagración, simboliza un punto de cambio en mi vida, un momento que estará presente por siempre en mis recuerdos, significa muchísimo más que quien me entregara la corona fuese precisamente la persona que inspiró todo esto, Obed. Por todo esto, haré lo posible para entregar lo mejor de mi en este año de reinado... y por qué no? un Back to Back! Mil gracias por su apoyo!!!
Muchas felicidades Mano, muy merecido su triunfo y se lo mucho que ha estado esperando, ha hecho un gran recorrido y ha valido la pena, me siento muy honrado haber sido su inspirscion y a lo lejos que ha llegado con sus hermosas creaciones, me siento muy orgulloso de usted y se le quiere mucho mano le envio un fuerte abrazo, y a seguir cultivando mas triunfos :*
Felicitaciones Adrián.
Muchas felicidades Mano, muy merecido su triunfo y se lo mucho que ha estado esperando, ha hecho un gran recorrido y ha valido la pena, me siento muy honrado haber sido su inspirscion y a lo lejos que ha llegado con sus hermosas creaciones, me siento muy orgulloso de usted y se le quiere mucho mano le envio un fuerte abrazo, y a seguir cultivando mas triunfos :*
Felicidades Adrián mas que merecido mas que trabajado
FELICITACIONES MI AMIGO!! ERES UN EJEMPLO CONTUNDENTE DE SACRIFICIO, TALENTO, CREATIVIDAD, DEDICACION Y PERSEVERANCIA.
NO DEJEMOS NUNCA DE SOÑAR PORQUE NO SABEMOS EN QUE MOMENTO, TODO SE PUEDA CONVERTIR EN REALIDAD!! ❤❤❤
MUCHAS GRACIAS POR ESTE HERMOSO TEMA ADRIAN!! 🥰👍
Olivia se une a mis triunfos en pausados 8 años en el foro...
Alessandro Grazianni - finalista ANTM Cycle 3
Alessia Fablet, Miss Blonde 2015 (Sweden)
Varioleth Russo, Super top model of the world 2015 (Ivory Coast)
Lenox Tillman, Finalista ANTM cycle 4
Lucia Routellberg, Miss Teen World 2016 (Chile)
Maria del Pilar Ruiz, Reina Hispanoamericana 2016 (Chile)
Karlie Hay, Miss Teen World 2017 (Sweden), Vanessa Pulgarín, Miss International 2017 (Colombia), Caitlyn Kennedy, Miss Blonde 2017 (Sweden)
Nicole Gonzaval, Miss International 2020 (Mexico)
Olivia Rogers, Miss Universe 2021 (Australia)