Harnaaz Sandhu, de 21 años de edad, 1.76 metros de altura, actriz y con un inglés pulido, se convirtió este domingo en la nueva Miss Universo.
Con un mensaje inspirador para las jóvenes del mundo, la representante de India logró el tercer título de Miss Universo para su país, luego de ser una de las favoritas en el certamen que se llevó a cabo en la ciudad de Eilat, en Israel.
Sandhu estuvo a la altura de las expectativas imponiéndose sobre la paraguaya Nadia Ferreira, que terminó segunda, y la sudafricana Lalela Mswane, que se ubicó tercera en la edición 70 del reinado.
De profesión actriz, oriunda de la ciudad de Chandigarh y con su madre ginecóloga como modelo a seguir, la joven remarcó en múltiples ocasiones que si ella llegó a convertirse en Miss Universo, las mujeres del mundo no deben dudar en perseguir sus sueños.
"Como certamen de belleza queremos alcanzar a todas y cada una de las mujeres que están mirándonos y que esperan poder ser las líderes de sus propias vidas", señaló la ganadora durante una conferencia de prensa posterior a la gala, en la que insistió: "Si nosotras podemos, ellas también pueden".
Muy bonita la nueva Miss Universe...